El Colo Colo perdió (3-5) frente a uno de los favoritos al ascenso a la máxima categoría, el Manzanares, y entra en zona de descenso tras el triunfo del Noia Portus Apostoli.

Los visitantes sorprendieron en el partido jugado ayer al conjunto azulón con dos goles en los primeros compases del duelo que marcaron el partido al tener que jugar los hombres de Alfonso Rodríguez a remolque.

El partido no pudo empezar peor para los intereses del Colo ya que en sus dos primeros disparos a puerta el Manzanares marcó y ya en el minuto dos vencía por 0-2.

Los azulones buscaron ese gol que les metiera en el partido pero no llegaba. Muniesa mandó el balón al travesaño, Carlos García al palo y Dani Juárez, guardameta del Manzanares, intervenía de forma soberbia para evitar que el Colo anotara.

La insistencia local tuvo premio en el minuto 14, en una falta ejecutada por Trasobares, pero la alegría duró poco porque cuatro minutos más tarde los visitantes, en una contra, anotaban el 1-3 y un minuto después llegó el cuarto tras tocar el balón en un jugador del Colo.

La ventaja foránea subió hasta el 1-5 con un gol de Pepe en el minuto 25 dejando el partido sentenciado.

A pesar de ello los locales no se rindieron y fueron capaces de recortar diferencias gracias a Carlos García y a 'Zucho' (3-5) en el minuto 31 con todavía tiempo por delante para intentar el milagro.

A falta de seis minutos para el final Muniesa tuvo una gran ocasión, un penalti, para hacer el 4-5 pero Dani Juárez sacaba una gran mano y frustraba cualquier intento de acercamiento.