El Colo Colo Zaragoza afrontará mañana sábado su primer desplazamiento en la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol-Sala que realizará a la pista del AXA Hita Port Elche C.F.

Tras imponerse el sábado pasado (5-1) al Noia Gallego en el debut liguero, el conjunto zaragozano disputará su primer partido como visitante que tendrá lugar en el Pabellón Esperanza Lag de Elche.

El Elche, entrenado por un clásico del fútbol-sala español como es Carlos Sánchez, es un equipo muy consolidado en la categoría que en los últimos años ha realizado grandes campañas llegando incluso a ascender a Primera División en 2015.

Para este encuentro la única baja del Colo Colo será la de Juan Muniesa que espera estar disponible para recibir al Barça el día 29. El resto de la plantilla está a disposición del cuerpo técnico.

El equipo que entrena Alfonso Rodríguez afrontan el partido con los pies en la tierra y consciente de que la victoria obtenida en el debut liguero no significa nada más que tres puntos.

El técnico del equipo maño advierte antes del enfrentamiento que el partido del Noia ya es "pasado" y que había servido para "coger moral y ratificar la senda de trabajo que venimos desarrollando, pero nada más".

" En esta categoría cada partido va a ser un desafío y más lejos de La Granja. Nuestra idea es clara, seguir entrenando para seguir creciendo. Creo que aún estamos adaptándonos a la categoría pero vamos a competir todos los partidos”, ha asegurado.