Tras al conclusión de la primera vuelta con la destacada actuación del Zaragoza B que lleva una ventaja de nueve puntos, el Teruel también quiere poner tierra por medio, dejando a media docena de equipos que se jueguen dos plazas más para el play-off del final de temporada.

El Tamarite-Barbastro, que se adelanta a mañana sábado, enfrenta a dos equipos que están en un buen momento y con aspiraciones de mejorar la clasificación en la segunda vuelta, y donde el factor campo podría decantar la balanza para los literanos, aunque los del Vero tienen aspiraciones de meterse al final para disputar el play-off de ascenso.

El filial zaragocista visita el Enrique Porta de Villanueva en un partido que no debe tener excesivos problemas para que los jugadores de Emilio Larraz sumen otros tres puntos. Lo mismo se puede decir del Teruel que recibe, en Campo Pinilla, al Oliver que está con muchos problemas y algo descolgado en la tabla.

El Almudévar, que regresó de vacío del campo del Borja, no debería tener problemas para sumar una nueva victoria que le mantenga en la privilegiada tercera plaza de la clasificación.

El Monzón vuelve a jugar en el Isidro Calderón con la intención de sumar otros tres puntos que le aupen a la cuarta posición ya que el Ejea es el equipo que descansa.

El equipo montisonense, que dirige Mario Vicién, tendrá delante bastante oposición ante un Sabiñánigo que llegará muy dolido por la derrota sufrida frente al Utebo por 4-0 y no querrá perder comba para estar entre los equipos que disputen la fase de ascenso.

El Cuarte, que vuelve a jugar en su campo ante el Tarazona, tiene la oportunidad de sumar otra victoria, tras la de la semana pasada ante el Andorra en su campo y con ella poner más distancia con la zona de descenso.

El Brea no puede permitir dejar escapar ningún punto de su campo y menos en esta jornada que recibe el Andorra al que acercaría a la zona de descenso si le vence.

Los equipos que ocupan la zona media y por tanto no tienen el peligro inminente ni se pueden acercar a la cabeza están el Ebro que recibe al Illueca; y el Borja que recibe al colista Altorricón por lo que los puntos deberían quedarse en sus respectivos feudos.

El Utebo, que viene de golear a un rival directo como el Sabiñánigo en la anterior jornada, aún tiene aspiraciones de estar en la parte noble alta de la tabla y no puede tropezar frente al Calatayud.

El Ejea, que descansa en esta jornada podría perder varios puestos en la tabla, dependiendo de otros resultados que se den y que le puedan perjudicar.