Comienza el año y con ello la segunda vuelta para los equipos de Tercera División del grupo aragonés, y lo hace con mucha igualdad en la clasificación, a excepción del RZD Aragón, que lidera la clasificación con 13 puntos de ventaja sobre sus perseguidores, Teruel y Utebo.

Menos el Andorra, que se encuentra descolgado en la última posición, el resto de equipos, tanto por la parte alta de la clasificación como en los puestos de descenso, las diferencias son escasas.

El partido Cariñena-Teruel, correspondiente a la jornada vigésima, se adelanta a mañana sábado partiendo como favorito el conjunto turolense, que querrá ganar ya que una derrota le podría suponer perder la segunda plaza e incluso salir de la zona de playoff.

El equipo del Cariñena también querrá sumar una victoria en el comienzo de este año para no caer en zona de descenso.

El encuentro Almudévar-Borja es uno de los más destacados e igualados de la jornada, al medirse dos equipos que luchan por estar entre los cuatro mejores del grupo aragonés partiendo, aunque con ligera ventaja para el conjunto oscense al jugar en casa.

El RZD Aragón no debería tener problemas para alzarse con el triunfo en el campo del Belchite, aunque los locales querrán sumar los puntos para salir de los últimos puestos de la clasificación.

El Utebo también tiene en principio un desplazamiento asequible hasta el campo de las Huertas de Épila para poder puntuar y seguir en la tercera plaza que ahora ocupa.

Lo mismo le ocurre al Tarazona, que visita el campo del Cuarte con el propósito de sumar los puntos y de seguir en la zona de promoción de ascenso.

En el resto de encuentros los locales parten como favoritos para sumar los puntos en los encuentros Escalerillas-Andorra y Binéfar-Robres, mucha igualdad hay en los encuentros Sabiñánigo-Illueca, Sariñena-Tamarite, y en el partido Brea-Ejea.