En una jornada dura, marcada todavía por la tragedia del Rigar Litocián, el DKV Seguros se reencontró consigo mismo y con una victoria contundente en Segovia que le permite asentarse en la clasificación y disipar las dudas que se habían cernido sobre el nuevo proyecto del equipo aragonés. No se encontró al mejor Caja Segovia enfrente, penúltimo en la clasificación y con demasiados problemas para sumar triunfos, pero el DKV supo manejar el encuentro y marcar las diferencias antes de irse al descanso.

Los primeros minutos no parecían augurar un triunfo tan claro como el logrado por los aragoneses, pero sólo porque el marcador no se movía. El DKV supo dominar durante los 40 minutos, interpretó el partido y superó al Caja a pesar de la fuerte presión local. Fueron Alexandre y Cáceres los que aparecieron para despejar el camino. El buen trabajo defensivo de todo el equipo y los rápidos contraataques fueron armas más que suficientes para sumar los tres puntos. El preparador aragonés, Chavi Ladaga, se marchó muy satisfecho con la reaparición de Alexandre y Cáceres como piezas desequilibrantes y confía en que su presencia en el equipo sea más intensa a partir de ahora. Ambos llevaron al DKV a dominar el marcador hasta un 0-4.

Sin embargo, apareció Juanra que, con dos goles en cuatro minutos, recortó diferencias e hizo aparecer todos los fantasmas zaragozanos en el Pedro Delgado. Quedaban dos minutos para el final y el DKV ganaba de dos goles de diferencia, cuando había logrado una ventaja de cuatro, que podía resultar insuficiente teniendo en cuenta los precedentes del conjunto aragonés, experto en dejar escapar victorias en los últimos instantes de un partido.

Todas las preocupaciones terminaron cuando Alexandre, que había abierto la cuenta goleadora del equipo, la cerró en el último minuto con un quinto tanto que acabó con el partido y certificó la recuperación del DKV Seguros, que está reforzando su moral a base de buen juego y resultados. El equipo que dirige Chavi Ladaga es octavo con once puntos, aunque quedaría fuera de la Copa, primer objetivo de la temporada, porque sólo se clasifican los siete primeros además del club organizador. El DKV vuelve a jugar el día 16 en casa ante el Muebles Caloto.