l jugador del Real Zaragoza Alberto Zapater ha comparecido en la mañana de este sábado ante los medios de comunicación y ha destacado la intención con la que el equipo blanquillo se enfrentará al Cádiz: “Vamos con la ambición y la ilusión de que, si hacemos las cosas bien, podemos ganar el partido. Venimos de ganar y el triunfo sería muy importante para nosotros”.

Un choque que tendrá lugar en el Ramón de Carranza, “un campo difícil”, pero que no opacará el objetivo del vestuario aragonés; uno que debe mantenerse hasta el término de la campaña. “Nuestra idea tiene que ser que podemos ganar al Cádiz y a cualquier equipo; esa debe ser la mentalidad de aquí hasta que acabe la temporada. Es lo que exige este escudo, esta camiseta y este Club”, ha señalado el capitán zaragocista.

Por último, Zapater ha remarcado que, a pesar de los tres puntos logrados en el último duelo contra el Nástic, siguen estando en una “situación complicada” y tienen “que ganar” para separarse cuanto antes de los puestos de abajo.