El Comité de Competición no ha tomado hoy una decisión sobre el incidente del pasado sábado en El Madrigal, en donde un individuo lanzó un bote de gas lacrimógeno pocos minutos del final del encuentro, lo que obligó al árbitro a suspender el encuentro durante más de 20 minutos entre el Villarreal y el Celta, así como a desalojar el campo. Dicho comité ha dado tres días al club castellonense para que presente alegaciones.

El Villarreal, que reconoce que hubo fallos en la seguridad por no haber podido detectar el bote que se lanzó al campo en el minuto 87, confía en que después de enviar su escrito a Competición no le cierren el campo y que la sanción se quede en una multa que podría rondar los 3.000 euros y apercibimiento de cierre del estadio.

Pesquisas policiales

El club castellonense ha confirmado que presentará las pertinentes alegaciones en el plazo de 72 horas. Todo indica que la próxima semana se conocerá el fallo del Comité. Mientras, la Policía continúa con sus pesquisas para intentar detener al sujeto que lanzó el bote de gas lacrimógneo.