El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol estudiará hoy las alegaciones presentadas por el Real Zaragoza y decidirá si sanciona o no a José Manuel Fernández por la expulsión sufrida en campo del Sporting de Gijón y si acepta retirar la tarjeta amarilla mostrada a Albert Dorca en ese encuentro como ha solicitado el club aragonés. Parece muy poco probable que Competición retire la tarjeta roja mostrada a Fernández, mientras que en el caso de Dorca hay posibilidades de que anule esa amonestación, porque en la jugada que le mostraron tarjeta amarilla se observa que no llega a tocar al rival.

El árbitro del partido contra el Sporting puso en el acta que había expulsado a José Manuel Fernández por "golpear a un adversario a la altura del pecho con la mano, estando ambos jugadores en carrera pero sin estar el balón a distancia de ser jugado". Ahora, el Comité de Competición, a la vista de la imágenes, tendrá que valorar si Fernández quiso golpear a conciencia a Jony, jugador del cuadro asturiano, o si este último, como así fue, simuló una agresión.

Por otra parte, la plantilla del Real Zaragoza, que tuvo ayer descanso, se entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.