En el Real Zaragoza se confía en que Alberto Zapater y Manu Lanzarote puedan estar disponibles para el partido contra el Valladolid, pero todo dependerá de las sensaciones que tengan durante la semana. Ambos resultaron lesionados en campo del Elche. Zapater, que es el jugador que más minutos de Liga lleva disputados, sufre una contractura en el muslo de la pierna izquierda, mientras que Lanzarote arrastra una talalgia en la pierna derecha. El pasado domingo sufrió un golpe en la misma zona y por ese motivo tuvo que ser relevado al inicio de la segunda parte. El extremo será sometido hoy a pruebas complementarias para ultimar el estudio de su lesión.

Pendiente de lo que suceda definitivamente con Alberto Zapater y Manu Lanzarote, César Láinez pierde a Ángel Rodríguez por sanción pero recupera a Cani, que no pudo jugar en Elche por ese motivo. Además también podrá contar ya con el concurso de Rolf Feltscher tras su periplo con la selección de Venezuela. El lateral tampoco pudo estar en el estadio Martínez Valero por sus compromisos internacionales. Además, Xiscu Martínez seguirá sin poder entrar en los planes de Láinez por estar en recuperación de una rotura de fibras.

VUELTA AL TRABAJO

La plantilla del Real Zaragoza se entrenará hoy, a partir de las 10.30 horas, en la Ciudad Deportiva. Los jugadores zaragocistas disfrutaron ayer de una jornada de descanso.