El zaragocista Ndri Romaric ha sido convocado por la selección de Costa de Marfil para la disputa de la Copa de África de Naciones, que se jugará en Sudáfrica entre el 19 de enero y el 10 de febrero. El futbolista costamarfileño deberá incorporarse a la disciplina de su combinado nacional el sábado 5 de enero, por la mañana, en el aeropuerto de París-Le Bourget. Romaric, dependiendo de la trayectoria de su selección se perderá como mínimo 4 partidos de Liga con el Zaragoza y otros cuatro de Copa si el conjunto zaragocista sigue adelante en esta competición. El lunes 14 de enero, Costa de Marfil se enfrentará a Egipto en partido amistoso de preparación.

Costa de Marfil comenzará su participación en la continental africana el martes 22 de enero ante Togo. El sábado 26, los costamarfileños se enfrentarán a Túnez; y la fase de grupos finalizará con el enfrentamiento ante Argelia, el miércoles 30 de enero. Todos los partidos de la primera fase para Costa de Marfil tendrán como sede el Royal Bafokeng Stadium de Rustenburg, en el interior del país sudafricano.

Si la selección que dirige Sabri Lamouchi consigue superar la fase de grupos, deberá disputar su compromiso de cuartos de final el domingo 3 de febrero. La hipotética semifinal se jugaría el miércoles 6 de febrero. El tercer y cuarto se disputará el 9 de febrero, y la final de la Copa de África tendrá lugar el domingo 10 de febrero, en el Soccer City Stadium de Johannesburg.

Una vez que finalice la participación de Costa de Marfil en la Copa de África, acabará la concentración y, por lo tanto, Ndri Romaric se reincorporará a la disciplina zaragocista.