El nuevo consejo de administración del Real Zaragoza SAD se ha reunido hoy mañana por primera vez para empezar a marcar las líneas maestras que van a regir el futuro de la entidad zaragocista.

Los consejeros Christian Lapetra, Fernando Sainz de Varanda, Fernando Rodrigo, Carlos Iribarren y José Guerra, éste último es el único que continúa del consejo anterior, han empezado a conocer en mayor profundidad la situación en la que se encuentra la Sociedad Anónima Deportiva y así marcar las prioridades más inmediatas y las pautas a seguir en sus primeros días al frente de la entidad.

Los responsables de la Fundación Zaragoza 2032, propietaria de la mayoría de las acciones de la entidad, señalan a través de un comunicado que "todos somos conscientes de las dificultades que atraviesa el club en la actualidad".

No obstante confían en que "gracias a la unión entre todos los estamentos del zaragocismo, y con el trabajo y el sacrificio necesarios, el Real Zaragoza sea capaz de recuperar el sitio que le corresponde, por su historia y por su afición, dentro del fútbol español".

En el plano deportivo, el equipo que dirige Víctor Muñoz sigue su plan de trabajo con dobles sesiones de entrenamiento salvo el pasado miércoles, que solo se ejercitaron en la jornada matinal, y mañana que tienen previsto entrenar por la mañana y por la tarde desplazarse a Teruel para disputar a las 19.00 horas el primer partido de la pretemporada contra el conjunto turolense, que milita en el grupo aragonés de Tercera División, en las instalaciones de Campo Pinilla.