El Fútbol Emotion quiere aprovechar la inercia positiva que le mantiene invicto desde hace cuatro jornadas para asaltar la pista de un rival directo, la del Marfil Santa Coloma (19.00 horas). Los zaragozanos aventajan a los catalanes en un solo punto en la tabla, por lo que ganar supondría poner tierra de por medio.

Javi Alonso, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, reconoce que «el parón le ha venido bien al equipo para desconectar y cargar las pilas». Y es que la temporada lleva un ritmo frenético con choques cada tres días por lo que «está siendo muy exigente por la cantidad de partidos».

En cuanto al encuentro frente al Santa Coloma, Javi Alonso se muestra ambicioso, aunque admite que «los dos vamos a ir a por la victoria» ya que el rival «es muy exigente en todas las facetas». Un partido ante un equipo que acumula unas estadísticas similares a los del Sala 10, con un balance de tres victorias, siete empates y 5 derrotas por lo que será «un partido igualado que se va a decidir los pequeños detalles». «Javi Rodríguez les ha metido la chispa para competir todos los minutos», finaliza Javi Alonso, destacando la capacidad de concentración del equipo catalán.

El conjunto zaragozano está siendo irregular esta campaña y le está costando mucho ganar partidos, pero ahora está en una línea positiva. Desde que perdió en la cancha del Córdoba en la jornada 11 no ha vuelto a conocer la derrota aunque, eso sí, solo ha superado al Ribera de Navarra, empatando con el Inter, el Valdepeñas y el Osasuna en el último partido del 2020. Su intención es comenzar con buen pie este 2021.