El Waterpolo Pla-Za fue ampliamente goleado en su visita a la piscina del Barcelona Nofer, líder de la División de Honor, y sufrió la décima derrota de la temporada, con lo que seguirá clasificado en el séptimo lugar. Ayer, el equipo que dirige Emilio Bautista no tuvo opción alguna de ganar el partido, dado que ya en el primer parcial encajó un 3-0 rotundo, que fue ampliado antes del descanso con otro 5-0.

El partido no tuvo color y el conjunto aragonés se tuvo que rendir a la superioridad del líder, que sólo ha perdido un encuentro en toda la competición. Los tantos del Pla-Za los consiguieron Juravle y Veszelits.

EL CALENDARIO Ahora, al equipo zaragozano le restan tres jornadas para terminar la Liga y afrontar los playoffs por el título. Después del descanso de la Semana Santa, recibirá al Sabadell, otro de los grandes de la Liga. A continuación, viajará a Valencia, para disputar el encuentro definitivo en el Parque Deportivo Ebro contra el Larraina en Zaragoza.

Después del traspié frente al Sant Andreu y la derrota de ayer contra el Barcelona, el Pla-Za tendrá que sacar al menos dos buenos resultados para afrontar el esprint final en las mejores condiciones posibles.