Los locales, mejorando la imagen de los últimos partidos, buscaron la victoria desde el primer minuto de encuentro y se impusieron al Teruel.

El Universidad pudo adelantarse en varias ocasiones, pero fue en el último suspiro de la primera mitad cuando Martí corrió la banda hasta la línea e hizo el pase de la muerte a Bugui, que remató de cabeza e hizo el primer gol del encuentro.

La segunda mitad fue la mejor del partido, con un comienzo espectacular de los locales. Los pupilos de Pascual Sanz habían afinado la puntería, y antes de llevarse un minuto, Cueto penetró derecho hacia el marco y fue objeto de penalti por Luis en sus desesperada salida. No obstante, el balón fue al larguero. Luis fue amonestado y el lanzamiento del penalti supuso el segundo gol del filial zaragocista, obra de Bugui.

BRUNA SENTENCIA La guinda la puso Bruna. Corrió toda su banda izquierda desde el centro del campo cuando iba a pisar el área grande, lanzó un obús con la derecha que entró por la escuadra contraria. Todo un golazo.

Pudo ampliar el Universidad su resultado ante el colíder de la Tercera División, pero la defensa y el portero visitante, con algo de suerte, lo evitaron.

En resumen, el equipo local recuperó el buen tono ante un rival de prestigio, el Teruel, con buen juego y goles ante el numeroso público que se congregó en las gradas. Tres jugadores destacaron en un Universidad brillante en todas sus líneas: Gerson, Cueto y Bugui. Con este triunfo, además, los locales adelantan en la clasificación al equipo turolense.