La quinta y penúltima prueba puntuable de la RFME Copa de España 2014 de Minivelocidad (Minimotos y MiniGP) se celebra el domingo en el Circuito Internacional de Zuera de Zaragoza con la participación de cuarenta pilotos.

En la cita zufariense se disputarán dos mangas de carrera por categoría que comenzarán a partir de las 11.30 horas con Minimotos B/Pro, tras las cronometradas para establecer la parrilla de salida que serán dos horas antes.

El piloto aragonés Julián Giral llega como líder en la categoría RAV 160 a un circuito que conoce a la perfección y en el que puede dar un paso adelante para hacerse con el título a falta de la última cita en Alcarrás (Lérida).

A falta de cien puntos por disputar en las dos últimas citas, Giral acumula 171 en su categoría por los 138 que tiene su principal rival, Adam Íñiguez.

En el resto de categorías los líderes son Francisco Javier Medina, en Minimotos Máster; José Antonio Rueda, Mini Alevín B; Íker López, MiniGP 50; Sergio García, MiniGP 70; y Pedro Acosta en RAC 140.