Los equipos aragoneses afrontan hoy el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Federación de fútbol. Después de los resultados cosechados el pasado jueves en la ida por los ocho bloques en liza, el Real Zaragoza B recibe al Andorra en la Ciudad Deportiva a partir de las 11.00 horas, mientras que el Universidad tratará de superar el marcador adverso de 3-1 logrado contra el Casetas en la Ciudad Universitaria a las 11.30 horas. Por su parte, el Binéfar y el Barbastro se enfentarán a partir de las 20.00 horas en el campo de El Segalar, y el Huesca y el Fraga en el Alcoraz, a partir de las 21.00 horas.

El filial zaragocista obtuvo una renta de 4-1 en el choque de ida, por lo que afronta el encuentro de hoy con cierta comodidad ante el Andorra. De este modo, el conjunto que dirige Jesús Solana no debería pasar apuros para acceder a las semifinales de esta tradicional competición, donde se vería las caras con un equipo oscense: el Barbastro o el Binéfar. Ambas escuadras empataron a un gol en el partido de ida y dejaron todo por resolver en los 90 minutos que disputarán hoy.

EL CASETAS, A AGUANTAR Mientras, el Universidad tratará hoy por la mañana de anular la ventaja de dos tantos que adquirió el Casetas hace tres días y ganarse así el pase a la siguiente ronda de la Copa Federación.

Por último, el Fraga visita al Huesca en el campo de la capital oscense con el objetivo de mantener su renta de 1-0 que logró en la ida, mientras que el equipo local confía en superar la eliminatoria gracias al ánimo y el apoyo que esperan recibir de su afición. El partido del pasado jueves entre estos dos equipos pasará a la historia de este torneo por la agresividad que demostraron los jugadores sobre el césped, circunstancia que se reflejó en cuatro futbolistas expulsados y 14 tarjetas amarillas. Ambos conjuntos acabaron el partido con sólo nueve futbolistas en el campo, algo bastante inusual.