Los primeros abonos para la fase final de la 69 edición de la Copa del Rey, que se celebrará en el pabellón Príncipe Felipe del 17 al 20 de febrero, se pondrán a la venta el próximo 3 de enero. Los aficionados aragoneses tendrán preferencia para su adquisición hasta el día 13 del mismo mes, fecha en la que se abrirá el plazo para las hinchadas de los equipos clasificados y el público en general en distintos plazos de tiempos. Los precios de los abonos oscilarán entre los 65 y los 110 euros, y la organización prevé el lleno absoluto del recinto.

La venta que tendrá lugar exclusivamente en Zaragoza está destinada a los titulares de la tarjeta de la CAI, además de los abonados del CAI Zaragoza, CAI Huesca La Magia y CAI Teruel. Cada abonado o titular de la tarjeta podrá comprar un máximo de cuatro abonos que podrá adquirir en los centros y tiendas de El Corte Inglés de la ciudad. Finalizado el plazo reservado para Zaragoza, las aficiones del resto de equipos clasificados podrán comprar sus abonos desde el día 18 hasta el 31 de enero.

La oferta al público general se abrirá una vez finalizada la retirada de abonos por parte de las aficiones de los clubs participantes. Del 3 al 16 de febrero, un día antes del inicio de la Copa del Rey, cualquier aficionado interesado en presenciar la competición en directo podrá adquirir su abono en las tiendas de El Corte Inglés de España. El sorteo de los emparejamientos de la Copa del Rey 2005 tendrá lugar el 17 de enero a las 19.15 horas en el salón de actos de la CAI en Zaragoza y será trasmitido por televisión, al igual que todos los encuentros del torneo.