Corona tiene pendiente una reunión con el Zaragoza. El club se plantea la opción de quedarse con el jugador tres temporadas más --el Madrid no lo va a recuperar y la entidad zaragocista tiene esa opción--, porque aún se confía en su progresión, pero Víctor ya ha dejado claro que no cuenta con él. "El Zaragoza tiene la llave de mi futuro y primero quiero hablar con ellos. Evidentemente, mi prioridad ahora es cambiar mi situación deportiva y tampoco creo que el club quiera tenerme cinco meses en la grada cada año", afirmó.

Con esa declaración de intenciones, la primera salida que se antoja como factible es que el Zaragoza haga valer esa opción que tiene y lo ceda a otro equipo para que tenga los minutos que con el actual técnico zaragocista no va a tener. El jugador no se cierra a una cesión a un club de Primera, pero para jugar en Segunda habría negativa: "Todo depende de lo que se proponga. Hay que analizar si es interesante, ver la propuesta y si me convence. Pero lo primero es hablar con el club. Después, ya se verá"

ALEJARSE DE LOS RUMORES En todo caso, esa conversación no se producirá hasta los primeros días de la próxima semana, ya que el club quiere respetar el final de Liga para empezar a ejecutar decisiones que tiene más o menos tomadas. Mientras tanto, el futbolista talaverano prefiere alejarse de los rumores y no se plantea si está viviendo sus últimos días como zaragocista. "No intuyo que mi final aquí esté cerca. Desde el momento en que hay una primera reunión y un deseo de ambas partes por sentarnos e intercambiar impresiones, no me lo puedo plantear. Lo primero es ver lo que quieren de Corona y después decidir, pensando en que mi situación aquí debe cambiar", aseguró el mediapunta.