Se cumplió la carambola. El Valencia ganó en Bruselas por 1-2 al Anderlecht y el Inter echó una manita al equipo español en Bremen al empatar ante el Werder, lo que permite al equipo español seguir vivo en la Liga de Campeones y jugarse su pase para octavos en la última jornada, en Mestalla, con los germanos.

Un gran cambio de juego de Moretti habilitó a Curro Torres por el carril derecho que centró al primer palo donde Corradi se sacó de la chistera un taconazo de lujo para inaugurar el marcador. Sin embargo, la alegría le duró poco al equipo español, ya que un riguroso penalti sobre Aruna iba a significar el empate cuatro minutos después.

En la reanudación, el Valencia se encontró con un gol nada más comenzar. Funcionó la conexión de la delantera italiana y esta vez Di Vaio fusiló al meta Zitka tras una gran asistencia de Corradi.

En los últimos minutos, los belgas se lanzaron al ataque, mientras que el Valencia se defendió bravamente, conocedor de que el Inter arrancaba un empate en Bremen, dejando todo pendiente para la última jornada en Mestalla.