Los servicios médicos del FC Barcelona acaban de comunicar a través de una nota oficial que el jugador brasileño Philippe Coutinho estará entre dos y tres semanas de baja a causa de una "pequeña" rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Justo ahora cuando está a punto de recuperar a Leo Messi, Ernesto Valverde se encuentra con el problema de perder a Coutinho

Las pruebas al futbolista se han practicado esta mañana. Inicialmente, Coutinho no jugará esta próxima semana ante el Betis y es duda para el encuentro que el conjunto azulgrana disputará ante el Atlético el próximo 24 de noviembre en el Metropolitano de Madrid.

PRIMER PERCANCE MUSCULAR

Afortunadamente para el Barcelona y, por supuesto, para el propio jugador esta lesión muscular, la primera mínimamente importante que sufre el jugador en su etapa azulgrana, coincide con el tercer parón liguero de la temporada.

Se pierde, eso es seguro, el choque contra el Betis del domingo en el Camp Nou, tiene dos semanas para intentar llegar a tiempo de jugar contra el Atlético, pendiente, claro, de como evolucione esa "pequeña rotura". Valverde, sin embargo, tiene ahora más recursos en la delantera, contando con la recuperación de Messi. Puede elegir a Dembélé o apostar por Malcom, el gran triunfador de Milán.