Reparto de puntos en un encuentro sin goles en el que ambos equipos estuvieron nulos en ataque. Los locales, porque quisieron entrar hasta la puerta contraria con el balón controlado, en especial en el segundo tiempo y así, en las inmediaciones del área se desbarataban todas las jugadas; y, el Teruel, porque fue incapaz de superar la defensa local en los escasos contragolpes que tuvo. Sólo hubo un par de ocasiones por equipo en los 90 minutos como todo bagaje ofensivo.

La primera ocasión para el Ebro llegó a los dos minutos. cuando Bríngola, al saque de una falta, falló en el remate de cabeza con todo a su favor. La respuesta turolense tardó en llegar, cuando Pablo falló ante Sofí en el minuto 28 tras una jugada de Manolo. Este primer tiempo resultó entretenido: el balón cambió de dueño con rapidez y con jugadas al primer toque, pero sin nada que diese algo de emoción al encuentro.

ABURRIDA SEGUNDA MITAD Los cambios locales en el segundo tiempo buscaron deshacer el empate y Coque, a pase de Rillo, tuvo una ocasión en los primeros minutos pero ahí se acabó todo. Fue un mal segundo tiempo en el que ningún equipo consiguió hilvanar jugadas y en el que la única ocasión clara fue del Teruel en el minuto 62, cuando Manolo disparó y Gil no acertó a puerta vacía. Al final, justo reparto de puntos en un mal encuentro en general, entre un Ebro con una crisis de la que no sale, y un Teruel que tampoco demostró nada.