Cristian Aleza seguirá al frente del banquillo del Zaragoza CFF la próxima temporada. El club zaragozano emitió ayer un comunicado para anunciar la renovación del técnico. A pesar de no conseguir el reto de volver a la Liga Iberdrola una temporada más tarde, la entidad aragonesa apuesta por la continuidad del cuerpo técnico que consiguió meter al equipo en el playoff de ascenso donde cayó en una dura primera eliminatoria ante el Tacón madrileño.

Con esta decisión, Aleza afrontará su segunda temporada al frente del Zaragoza CFF tras conseguir ser campeón de su grupo en su debut en la entidad zaragozana. Sin embargo, el técnico deberá preparar una campaña todavía más complicada que la anterior. Gracias a su primer puesto, el Zaragoza CFF consiguió el ascenso a la nueva categoría, Primera B. Esta nueva competición, dividida en dos grupos de 16 equipos, contará con equipos de mayor entidad. El conjunto zaragozano fue encuadrado en el grupo norte junto a rivales de entidad como el Eibar, Osasuna, Racing -dependientes de clubs con equipo masculino-y los filiales de las potencias de la Liga Iberdrola como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Para lograr el objetivo del club aragonés de ascender a Primera División, las chicas de Aleza deberán ser campeonas de grupo y ya no será necesario un playoff para conseguir el ascenso. El objetivo será nuevamente pelear por el primer puesto.