El portero del Real Zaragoza Cristian Álvarez ha vuelto a entrenarse esta mañana tras haber superado las molestias físicas que le han impedido ejercitarse a lo largo de la semana y ya prepara junto con el resto de sus compañeros el partido de liga del próximo domingo, en el que se medirán al Rayo Vallecano.

La incorporación del guardameta permitirá al técnico Natxo González contar con casi la totalidad de la plantilla para el partido de Vallecas, a excepción del centrocampista suizo Oliver Buff que continúa con su proceso de recuperación, según han informado fuentes del club.

Precisamente, sobre su próximo rival ha hablado hoy en rueda de prensa el central Mikel González que ha calificado al Rayo Vallecano como "una de las plantillas más completas" de la Segunda División española.

"El Rayo se caracteriza por un juego combinativo, dándole importancia al balón", ha apuntado el defensa zaragocista que asegura que si el equipo madrileño ha alcanzado el segundo puesto es por "méritos propios".

Sobre la situación del Real Zaragoza, González ha hecho un llamamiento a la calma, para pensar únicamente en el encuentro de esta semana que es "lo más importante en estos momentos".

"No tengo la sensación de que en el vestuario se respire una euforia desmedida porque el grupo es consciente de lo que le ha costado llegar hasta aquí", ha añadido el central.

En su intervención, González ha destacado la importancia del estado de forma de todos los jugadores de la plantilla ya que en 42 jornadas hay muchas rotaciones por sanciones, lesiones o cambios en los partidos.

"Falta el tramo más determinante de la temporada", ha insistido el futbolista quien ha recordado lo fácil que es que todo cambie "para bien o para mal" en tan solo ocho partidos.