Cristian Álvarez fue uno de los protagonistas del Real Zaragoza, uno de sus futbolistas más destacados, sobre todo con una doble parada salvadora al filo del descanso. El meta entendió como justo el resultado por lo igualado del partido pero también reconoció que el equipo necesitaba ganar y lo sigue necesitando cuanto antes. «En los primeros momentos del partido dominamos, tuvimos intensidad, situaciones. No pudimos convertir y después se emparejó bastante. El partido se emparejó bastante, la primera parte terminó muy pareja y en la segunda, por momentos pudo ser para cualquiera de los dos. Necesitábamos la victoria de verdad, a buscarla el fin de semana», resumió el portero argentino.

El guardameta no cree que el Zaragoza se confiara ante el colista, que llegaba a La Romareda sin haber siquiera puntuado todavía esta temporada en su regreso a Segunda División. «Para nada, para nada. Incluso tenía cero puntos pero ha perdido varios partidos en el minuto 88, noventa y tantos. Ante el Albacete tuvieron muchísimas ocasiones y se les torció. Todos los partidos son duros. Nosotros tenemos que seguir trabajando, básicamente, porque es un equipo que está en construcción y hay que seguir insistiendo para encontrar nuestra mejor forma y devolverle otra vez la ilusión a la ciudad», señaló el arquero.

El Real Zaragoza no tiene mucho tiempo de lamentarse porque se adentra en una semana de doble partido. Este jueves les espera el Mirandés en Anduva, un rival que le aventaja en dos puntos en estos momentos, y el domingo volverá a La Romareda para recibir al Mallorca. «Esto no va a parar, no va a esperar a nadie. Sabemos que los años son muy largos, en tres días otro partido y a buscar la victoria que estamos necesitando, ojalá que se nos dé», finalizó Cristian. El Real Zaragoza suma ocho puntos en seis partidos pero todavía tiene dos pendientes, los que corresponden a las dos primeras jornadas.