El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Fernández, tras la última sesión de entrenamiento del equipo aragonés antes de medirse al Córdoba, ha facilitado la lista de jugadores convocados para el desplazamiento a tierras cordobesas. El encuentro, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga 1|2|3, se disputa este domingo a las 20:00 horas en el estadio Nuevo Arcángel.

Con la vuelta de Giorgi Papunashvili como novedad más destacada, el técnico cuenta con Crisitian después de varios días entre algodones por un golpe en un costado, pero ha decidido incluir también al guardameta Sergio García, por lo que viajan tres porteros. La citación es de diecinueve efectivos. La expedición viaja a Córdoba en AVE.

Lista de convocados es esta: Cristian Álvarez, Álvaro Ratón, Sergio García, Diogo Verdasca, Alberto Guitián, Miguel Linares, Jorge Pombo, Álvaro Vázquez, Javi Ros, Raúl Guti, Iñigo Eguaras, Carlos Nieto, Giorgi Papunashvili, Marc Gual, Alberto Zapater, Julián Delmás, Álex Muñoz, Pep Biel y Alberto Soro.