"Niego firmemente las acusaciones que se están haciendo". Cristiano Ronaldo, la estrella de la Juventus, ha rechazado las denuncias de violación que han aparecido en los últimos días. "La violación es un crimen abominable", ha dicho el delantero portugués, recordando que "va en contra de todo lo que soy y en lo que creo". Ha respondido con dureza después de que el diario británico 'The Sun' difundiera unas imágenes de sus vacaciones en Las Vegas en el 2009.

Kathryn Mayorgam, una mujer estadounidense, había denunciado públicamente haber sido violada por Cristiano Ronaldo en junio del 2009 en Las Vegas. La denuncia se ha hecho pública a través del semanario alemán 'Der Spiegel', que hace más de un año y medio que investiga el caso.

A través de su cuenta de Twitter, Cristiano ha difundido su mensaje, anunciando, al mismo tiempo, que se niega "a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas". Ya había replicado a esas acusaciones a través de un vídeo en Instagram donde consideraba que se trataba de "fake news" y argumentaba que "quieren ser famosos diciendo mi nombre, pero es parte de su trabajo".

Tiene la conciencia tan tranquila la estrella de la Juve que le "permitirá de esta manera esperar con tranquilidad los resultados de todas y cada una de las investigaciones". Cristiano no jugó el pasado martes con la Juve en el segundo partido de la Liga de Campeones ante el Young Boys (3-0) porque estaba sancionado por su expulsión en Mestalla con el Valencia en el debut europeo.