Después del partido entre el Bayer Leverkusen y la Juventus, en el terreno de juego saltó un fan al césped que quería sacarse una fotografía con Cristiano Ronaldo. El hincha le agarró del cuello por detrás para hacerse un 'selfie', aunque a Ronaldo no le gustó nada que le tocaran sin su permiso y acto siguiente se quitó de encima al aficionado.

La reacción del portugués al ver que un espontáneo le cogía del cuello fue de sorpresa, ya que no se lo esperaba. A pesar de que los guardias de seguridad actuaron con suma rapidez, Ronaldo se llevó el susto.

Instantes después, las cámaras captaron como Ronaldo hacía señas con sus manos para catalogar la acción de locura. Sin embargo, sus compañeros de la Juventus se reían de lo que acababa de pasar.

VICTORIA DE LA JUVENTUS

El conjunto italiano venció por 0 a 2 al Bayer Leverkusen y Ronaldo marcó dos goles para sacarse la espina de la irregularidad que está mostrando esta temporada. La Juventus pasa como primera de grupo y podría jugar en octavos de final contra Borussia Dortmund, Real Madrid, Tottenham, Chelsea o Olympique de Lyon.