Cristiano Ronaldo jugará contra el Ajax, en los cuartos de final de la Champions, según confirmó 'Tuttosport', tras estar casi recuperado de la lesión en su muslo derecho que sufrió con la selección de Portugal. El delantero luso no disputa un partido con la 'Vecchia Signora', desde hace casi un mes.

El exjugador del Real Madrid jugó su último partido con la Juventus el 12 de marzo, justamente en Champions League ante el Atlético en la vuelta de octavos, cuando tuvo una estelar actuación con tres goles que dieron la vuelta a una serie adversa ante los colchoneros (0-2 fuera de casa) y le permitieron a los de Turín avanzar a los cuartos. Al siguiente encuentro, ante el Genoa por Serie A, el entrenador Massimiliano Allegri decidió darle descanso y después llegaron los compromisos internacionales con Portugal y la lesión.

Ha sido un total de cuatro partidos ausente para Cristiano, teniendo en cuenta los tres posteriores a la lesión. Ante el Empoli, el Cagliari y el último ante el Milan, en el cual el portugués quería estar, según confirmó Pavel Nevded..