Cristiano Ronaldo marcó su gol número 700 de su carrera como jugador profesional ante Ucrania. Los lusos perdieron (2-1), en el partido de fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

A pesar de la derrota, Cristiano Ronaldo tuvo un buen motivo para salir satisfecho del partido con Portugal. A sus 34 años, ha alcanzado la cifra de 700 goles marcados tanto con la selección como en los clubes donde ha jugado. Ronaldo ha estado en las filas del Sporting de Lisboa, Manchester United, Real Madrid y Juventus. En el club blanco tuvo sus cifras más goleadoras más altas de su carreras y marcó la friolera de 450 goles.

El cinco veces balón de oro marcó su gol 700 en el minuto 72 de penalti, aún así, su equipo se complica un poco la vida para estar en la Eurocopa 2020, ya que se queda a 8 puntos del líder de su grupo, Ucrania.

Próximos retos

Cristiano podría llegar a los 1.000 partidos jugados como profesional en esta temporada. Después de haber jugado el Ucrania-Portugal al luso le quedan 26 encuentros para llegar a la crifra redonda de los 1.000.

Por otra parte, el 7 de Portugal está a tan solo cinco goles de llegar al centenario de dianas con la selección. Tiene pinta que el astro portugués cumplirá los dos retos.