Cristiano Ronaldo, que se perdió el pasado sábado el partido contra la Real Sociedad por sus molestias en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, regresó ayer a los entrenamientos del Real Madrid. El entrenador, Carlo Ancelotti, decidió reservar al delantero portugués en Anoeta a fin de favorecer su recuperación después de que Cristiano sufriese dos sustos consecutivos, ante el Rayo Vallecano en la Liga y el Borussia Dortmund en la Champions, al resentirse de sus molestias físicas en esa zona.

La plantilla blanca realizó ayer, a puerta cerrada, una sesión de recuperación a dos días del partido de vuelta contra el Dortmund, en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Ancelotti contó con Casillas y Jesús, que realizaron trabajo específico junto al entrenador de porteros Villiam Vecchi, y los futbolistas de campo Cristiano Ronaldo, Di María, Morata, Varane, Casemiro, Coentrao y el delantero del Castilla Willian José.

Los 11 futbolistas que salieron de inicio en la goleada de este sábado ante la Real Sociedad (0-4) trabajaron en el interior de las instalaciones madridistas, mientras que Khedira, Arbeloa, Jesé y Marcelo fueron las restantes ausencias sobre el césped.

El brasileño ya realiza trabajo de campo en la recuperación de la lesión muscular que sufrió el pasado 31 de marzo, rotura muscular en los isquiotibiales, con el objetivo de estar recuperado para la final de Copa, el 16 de abril. Su jornada abarca desde el trabajo en el gimnasio, el tratamiento con los fisioterapeutas, ejercicios en piscina con agua fría y caliente más trabajo de campo.