El centrocampista del Tenerife Cristo Martín ha asegurado que ahora en el conjunto blanquiazul, tras ganar al Zaragoza, solamente miran hacia arriba en la clasificación.

El jugador, que fue titular en la victoria en La Romareda, ha destacado que el equipo ha realizado tres partidos a "un gran nivel" y ha recordado que, pese a que cuando estaban perdiendo "la gente estaba encima" de los futbolistas, siempre habían dicho que había que tener paciencia "porque todo saldría adelante".

El mediapunta ha admitido que necesitaban que los buenos partidos fuera de casa de tradujeran en puntos, ya que les urgía conseguir buenos resultados a domicilio.

Cristo Martín ha asegurado que "el equipo hizo un partidazo" en la Romareda y que todos los jugadores estuvieron a gran nivel, mientras que, aunque todos quieren dejar la portería a cero, lo importante es que ganaron pese a encajar dos tantos.

El jugador ha dicho que el entrenador le está "dando mucha confianza" que trata de devolver con "trabajo" y "pelea" en el terreno de juego.

Sobre la aparición de Diego Ifrán, Martín ha recordado que es un jugador importando que está cogiendo ritmo y confianza: "Ya se ha recuperado, está al cien por cien, está haciendo goles y ayudándonos a hacer puntos".

En cuanto al encuentro del domingo ante el Alavés, el canterano ha reiterado que en la Liga Adelante es muy importante ganar en casa, y sobre el conjunto vitoriano ha considerado que tiene una gran plantilla que hace un buen fútbol.

El Tenerife ha comenzado a preparar esta mañana el partido del domingo. Los futbolistas que fueron titulares el lunes hicieron trabajo de recuperación, mientras que el resto tuvo un entrenamiento más intenso.

El vasco Unai Albizua continúa recuperándose de su lesión y hoy ha realizado trabajo específico.