+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ATLETISMO

El Cross San José tendrá 400 corredores en La Granja

 

R. M.
14/03/2019

Llega fiel a la cita el Cross Club Atletismo San José. La prueba que une tanto a escolares como a corredores mayores se celebra este domingo en las instalaciones de las pistas de atletismo de La Granja. Esta prueba tradicional que organiza el Club Atletismo San José espera contar en la línea de salida con 400 participantes.

Se iniciará a las 11.00 horas con la categoría sub-16 femenina sobre dos kilómetros y diez minutos más tarde saldrán los chicos sobre la misma distancia. Se disputarán trece carreras a lo largo de toda la mañana y las últimas serán la popular femenina a las 12.40 horas sobre dos kilómetros y la categoría masculina se disputará diez minutos más tarde.

Esta competición se celebra en la transición entre la temporada de campo a través y al aire libre. Prueba de ello es que el recorrido se desarrolla sobre el césped del campo de fútbol de La Granja y la pista de tartán de 300 metros. Desde el punto de la mañana los voluntarios del Club Atletismo San José, que cuentan con un centenar de atletas, trabajarán para que le prueba se desarrolle con normalidad. Las inscripciones se pueden realizar hoy y mañana en las instalaciones de La Granja a partir de las 19.00 horas.

NOTICIA PATROCINADA

Cámara oculta a Joselu Mato, jugador del Deportivo Alavés

Pacheco y Manu García del Deportivo Alavés han gastado una broma con cámara oculta a su nuevo compañero de equipo, Joselu ...