El cross urbano popular San Valero 2004 se disputará el próximo sábado en Zaragoza en los alrededores del Centro Aragonés del Deporte, en cuyas pistas de atletismo tendrá lugar su salida y llegada. El cross San Valero, que es la décima prueba de la V edición de la Copa CAI Aragón de Cross y III Copa Escolar, servirá como III Campeonato de Aragón de 5 kilómetros en ruta, además de tener el aliciente de ser también popular, por lo que se espera una participación de unos 600 participantes entre todas las categorías.

En la prueba masculina está prevista la participación de Rubén Villarroya, Hicham Lamalem y Javier Ferrando, mientras que en la femenina las dos máximas favoritas, Carmen Félix y María José Pueyo, también correrán.

En la categoría masculina el ganador de las dos ediciones anteriores ha sido Hicham Lamalem, mientras que en categoría femenina María José Pueyo se impuso en la primera edición y Carmen Félix lo hizo en la segunda. Lamalem ya sabe también lo que es ganar en la Copa CAI en la presente temporada, mientras que en categoría femenina, las carreras han estado muy disputadas y han contado con distintas ganadoras. El cross popular San Valero contará también con la participación de numerosos escolares y de todos aquellos aficionados al atletismo que lo deseen, pues es una prueba abierta para quien lo quiera.