El Consejo Superior de Deportes (CSD) ha revisado ya toda la documentación que había recibido por parte del Real Zaragoza sobre la compraventa de la entidad y ahora tiene previsto solicitar todavía más información sobre dicha operación. El CSD pidió el pasado 10 de junio al Zaragoza datos sobre dicha operación tras haberse enterado de que se había producido un cambio accionarial y dos días más tarde el club aragonés le remitió alguna documentación.

Lo más probable es que el CSD les pida a los empresarios información sobre su situación personal y la de sus empresas tanto con Hacienda como con la Seguridad Social. También podría solicitar más datos sobre su aterrizaje en la Sociedad Anónima Deportiva y por qué han llegado a la misma de forma conjunta.

El Consejo Superior de Deportes, pese a que ninguno de los empresarios posee más del 25% de las acciones, debe autorizar la compra. En el momento que en una SAD se realiza un cambio de propiedad del 5% de sus acciones debe comunicarse al club.