El Pomar continúa haciéndose fuerte en su campo de La Cortada y, en la tarde de ayer, se impuso con todo merecimiento a un San Gregorio que ve rota la buena racha que llevaba últimamente.

La primera parte fue bastante aburrida y ninguno de los dos equipos fue capaz de realizar un buen juego ni crear ocasiones de gol. Al descanso se llegó sin que el marcador se moviera.

EL POMAR MARCO PRONTO En la reanudación, los locales salieron muy fuertes y consiguieron marcar a los cinco minutos por mediación de Oscar II, que batió a placer a Esteban. Sin embargo, el San Gregorio no se vino abajo y consiguió el tanto del empate sólo doce minutos después, por mediación de Luna.

El cuadro local volvió a la carga y tardó pronto en volver a desnivelar el marcador. Corría el minuto 75 cuando fue de nuevo Oscar II el que volvió a batir la meta zaragozana. A partir de ahí, el Pomar se dedicó a mantener su ventaja sin pasar apuros, controlando perfectamente el juego ante un rival que no dio sensación de poner en peligro la victoria del conjunto oscense.