El Pla-Za Olivar rescató un partido de la derrota para convertirlo en una valiosa victoria casi sobre la bocina final que le permite superar a su rival de ayer y sumar su cuarta victoria seguida, lo que le ha llevado a protagonizar una gran remontada.

El conjunto que dirige Emilio Bautista tuvo la virtud de no tirar la toalla en un encuentro en el que llegó a ir perdiendo por 2-5 y en el que consiguió el gol que suponía la victoria cuando sólo restaban dos segundos. El encuentro no pudo empezar peor para el Pla-Za, que recibió dos primeros parciales de 1-3 y 1-2.

SIN SITIO En los dos primeros cuartos, el Waterpolo Pla-Za estuvo fuera de sitio, cometió muchos errores en los pases y, sobre todo, no supo aprovechar las jugadas en las que dispuso de superioridad numérica. La casta rescató luego al Pla-Za. Nacho Fernández puso el 3-5 en el minuto 18 de juego y uno después fue el eslovaco Peter Veszelits el que hizo el 4-5 y dio emoción al encuentro.

El último cuarto fue tremendamente intenso ya que el Pla-Za le dio la vuelta al marcador, pero el Terrassa empataba a falta de 23 segundos, en lo que parecía que podía ser el marcador definitivo. En la última posesión, Mario García obtuvo el gol que supuso un triunfo agónico.