"Ha sido una pena que nos vayamos sólo con un punto, porque hemos hecho méritos para ganar en el Bernabéu", afirmó ayer Luis Carlos Cuartero tras el empate (1-1) conseguido por el Real Zaragoza en campo del Real Madrid, líder destacado de Primera División. La opinión del capitán zaragocista, uno de los mejores del equipo en este encuentro, fue compartida por la totalidad de los jugadores del cuadro aragonés, que se marcharon con la sensación haber merecido la victoria en el estadio Santiago Bernabéu. "El equipo ha dado una imagen muy buena y ha vuelto a demostrar que va hacia arriba", aseguró Cuartero.

David Pirri, que entró en el minuto 66 del partido para sustituir al paraguayo Delio Toledo, se lamentó igualmente de no haber logrado el triunfo frente a los madridistas. "Porque no creo que tengamos mejor oportunidad que ésta para ganar en el Santiago Bernabéu. Creo que hemos perdonado. Es muy bonito decir que hemos perdonado a todo un Real Madrid, pero nos hubiera gustado lograr la victoria aquí", dijo el lateral, quien añadió: "Ahora afrontamos la final de Copa con mucho optimismo".

PRIMER GOL DE TOLEDO El gol del empate del Zaragoza fue anotado por Toledo, que de esta forma marcaba su primer tanto en la Liga 2003-2004. "Estoy muy contento, porque este gol nos ha servido para lograr un punto. El equipo ha hecho un buen partido y ha sabido controlar muy bien al Real Madrid. Eso creo que lo dice todo. Vamos a llegar bien a la final", afirmó el defensa.

Rubén Gracia Cani dio por bueno el punto sumado "porque, aunque hemos podido lograr los tres, ha sido en el campo del Real Madrid" y aseguró que este resultado les da mucha moral para afrontar con garantías la final de la Copa del Rey frente a los madridistas. "Ellos ya saben que fácil no lo van a tener. Nosotros trataremos de aprovechar nuestras bazas en la final", explicó el mediapunta aragonés.