Luis Carlos Cuartero sufrió ayer la fractura de tres costillas en el partido contra el Levante y permanecerá por un periodo cercano a los dos meses de baja. Inicialmente tendrá que estar unos 40 días en reposo y después realizar la correspondiente puesta a punto para poder ponerse a disposición de Víctor Muñoz. El defensa zaragocista resultó lesionado poco antes de cumplirse el minuto 60 del encuentro tras sufrir un encontronazo con su compañero Luis García, guardameta del Real Zaragoza, cuando trataba de cortar una jugada de ataque del cuadro levantino.

Cuartero, después de recibir atención médica en el terreno de juego, pudo retirarse a los vestuarios por su propio pie y fue sustituido por Leo Ponzio. El lateral aragonés, visiblemente dolorido, se desplazó luego a la clínica Quirón, donde ayer quedó ingresado, a la espera de su evolución y de conocer hoy el tratamiento que le recomiendan los médicos para su recuperación.

NO HAY MAS ZONAS DAÑADAS Luis Carlos Cuartero fue sometido ayer a un escáner y esta prueba descartó que tuviera otros órganos dañados en la zona de las costillas. "Dentro de lo malo, la fractura de las costillas ha sido limpia", aseguró un familiar del futbolista aragonés. Cuartero, debido a las molestias que notaba al respirar, tuvo que descansar en una silla. Esta lesión llega en un mal momento para el futbolista aragonés, que se había convertido en el lateral derecho titular de la defensa que viene utilizando habitualmente Víctor Muñoz.