Los jugadores del Arsenal David Luiz, Alexandre Lacazette, Nicolás Pepé y Granit Xhaka se han saltado este jueves el confinamiento al que están sometidos los jugadores en Inglaterra y el club londinense ya está investigando los hechos y podría sancionar a sus futbolistas. Según informa Sky Sports, el Arsenal ya ha contactado con los jugadores para tratar estos incidentes que no son aislados entre los equipos de la Premier League, con casos en el Tottenham y en el Aston Villa.

Casi cada uno por su cuenta, al francés Pepé le grabaron jugando al fútbol con unos amigos en el norte de Londres; por su parte, el suizo de origen albanés Xhaka y el defensor brasileño David Luiz se reunieron en un parque, mientras que el también francés Lacazette fue fotografiado hablando con un aparcacoches en la capital inglesa.

Precedentes en el Tottenham

Los cuatro jugadores del Arsenal no son los primeros futbolistas en Inglaterra que han sido sorprendidos mientras se se saltaban el confinamiento que el Gobierno ha decretado. José Mourinho tuvo que disculparse después de que le grabaran entrenando con varios jugadores en un parque londinense. Días después, sus futbolistas Serge Aurier y Moussa Sissoko también tuvieron que pedir disculpas por publicar en Instagram un vídeo de los dos entrenando juntos.

Además, la estrella del Aston Villa Jack Grealish tuvo un accidente con su coche al volver de una fiesta.