Se puede dar por casi por seguro que Ángel no empezará la pretemporada el 9 de julio a las órdenes de Imanol Idiakez. Si todo transcurre con normalidad, la semana que viene tomará una decisión sobre su futuro. Tiene cuatro opciones el lateral catalán sobre la mesa: El Asteras Tripolis griego, el Omonia Nicosia chipriota, el Rayo Majadahonda y el Gornika Zabrze polaco.

En principio, la idea del futbolista es jugar fuera de España y ahora mismo la favorita, la clara candidata, para acabar siendo la vía de salida para el lateral es el Asteras Tripolis. Implica jugar en la Superliga griega, en un equipo de la zona alta, que acabó quinto clasificado el curso pasado y que está en la fase previa para disputar la Europa League. La decisión no está tomada aún, y restan pasos que dar en las cuatro vías, pero Ángel, al que le queda un año de contrato y otro opcional, quiere resolverlo la próxima semana

Alain, Alfaro y Ángel son los tres futbolistas a los que el Zaragoza les comunicó que les facilitaría una salida al no contar con ellos. Alain ultima su fichaje por el Numancia y Alfaro rechazó una propuesta de China, tiene a varios clubs de Segunda b interesados en él, pero apura sus opciones de seguir en la categoría de plata.