+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LA COPA DEL REY

El CV Teruel accede a la final de la Copa del Rey

El equipo de Rivera ganó con contundencia por 3-0 a L’Illa Grau y buscará el título esta tarde (17.00 horas) ante el Unicaja Almería

 

Manuel Parrés intenta rematar ante la defensa del L´Illa Grau. - RFEV

El PERIÓDICO
08/02/2020

El CV Teruel no dio opción al L’Illa Grau y se metió en la final de la XLV Copa de SM el Rey que se está celebrando en Palma de Mallorca (3-0). El conjunto turolense venció al bloque dirigido por Marcelo de Stefano, que acusó el cansancio de la eliminatoria del día anterior ante el Urbia Palma. Protagonizará hoy (17.00 horas) junto al Unicaja Almería la final del torneo en un duelo que se repetirá por séptima vez en las últimas once ediciones.

Con el precedente del encuentro liguero disputado hace un mes, los jugadores de Miguel Rivera salieron con mucha intensidad desde el comienzo, dispuestos a cerrar el pase a la final. El conjunto turolense mostró la solidez de su plantilla dominando todas las facetas del juego, con Rodríguez como hombre más destacado. Los graueros no consiguieron mantener el ritmo de los turolenses, cedieron al final de los dos primeros parciales y cayeron ampliamente en el último.

En la otra eliminatoria, el Unicaja Costa de Almería se convirtió en el primer finalista al derrotar por 3-2 al Ushuaïa Ibiza en un vibrante partido. Los almerienses, vigentes campeones de la Copa del Rey, tuvieron que remontar un marcador desfavorable (1-2 en contra) para no quedar eliminados, y lo hicieron en un apretado tercer set, que se adjudicaron por 26-24.

CV Teruel: Parres (5), Rodríguez (7), Jukoski (5), Bugallo (7), Gavenda (14), Ereu (9), Gámiz (Líbero). También jugaron: Ramón (6), Caparrós (1), Ruiz (1), Martín (1), Martínez.

L’Illa Grau: Grossi (5), Linares (7), Rivera (1), Lersch (4), Loeches, Espelt (5), Mateu (Líbero). También jugaron: Herrera (1), Dimitrov y García (3).

Parciales por sets: 25-17 (24´), 25-18 (22´), 25-11 (20´).
Árbitros: Alberto Robles y Romero Martínez.
Incidencias: Partido disputado en el Palau Municipal de Son Moix.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla