El CV Teruel afronta el tercer partido de la fase final de la Superliga de voleibol ante el Unicaja Almería «sin euforia», según su entrenador, a pesar de partir con 2-0 a favor en la eliminatoria y conocer «la responsabilidad de saber lo que hay en juego» en el choque que se celebrará mañana a las 20.30 horas en el pabellón del conjunto almeriense.

Miguel Rivera destacó la dificultad de ganar al Almería, un equipo «muy fuerte», tal y como demostró en los dos partidos de la fase final disputados el pasado fin de semana en Teruel. «La gran ventaja», dijo el técnico, es haber logrado «tres oportunidades para ganar un partido».

El conjunto turolense contará con todos los jugadores disponibles y con una gran motivación, según Rivera: «Si algo nos ha demostrado este equipo es que sabe centrarse y concentrarse ante los partidos importantes».

Si el CV Teruel gana el partido de mañana, conseguiría el título de Superliga, pero si cae del lado almeriense volverían a enfrentarse el próximo sábado a las 19.00 horas en la cancha andaluza. Si empataran la eliminatoria sería necesario jugar un quinto partido en Teruel para decidir el campeón liguero.

Rivera, no obstante, no quiso referirse todavía a la posibilidad de que el CV Teruel consiga el triplete, tras haber obtenido esta temporada la Súpercopa y la Copa del Rey.