+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

VOLEIBOL

El CV Teruel cae en casa y se queda fuera de la Copa CEV

 

EL PERIÓDICO
17/01/2019

CV TERUEL 1

LINDEMANS 3

3Parciales: 25-22 (25 minutos), 21-25 (28 minutos), 21-25 (27minutos) y 23-25 (25 minutos)

3Árbitros: Adnan Kolos (Bosnia y Herzegovina) y Nuno Teixeira (Portugal).

3Incidencias: 1.100 espectadores.

3CV Teruel: Radunovic (13), Bugallo (1), Villena (22), Ereu (9), Fornés (6), Jovanovic (2) y Gámiz (líbero). También jugaron Colito y Víctor Rodríguez.

3Lindemans Aalst: Smit (11), Firlej (7), Staszewski (17), Colson (11), Gustavsson (13), Gorski (15) y Deroey (líbero). También jugaron Claes (1), Vandeweyer y Strzezek.

El Lindemans Aalst belga rompió el sueño europeo del Club Voleibol Teruel, que vio truncado su pase a cuartos de final de la Copa CEV al caer por 3-1 en su pista. Los aragoneses venían de derrotar al Unicaja Almería en el clásico de la Superliga Española y plenos de moral a pesar de la baja por lesión del mexicano Rangel. Sin embargo sus problemas en el saque y la efectividad en ataque y bloqueo de los de Devoghel le acabaron condenando en un igualado duelo.

Las cosas comenzaron de cara para el CV Teruel, que con cuatro puntos consecutivos con 4-4 abrió una brecha en el luminoso que sería definitiva en el devenir del primer set. La recepción de Thomas Ereu y la efectividad ofensiva del opuesto Villena mantuvieron la ventaja hasta el 25-22.

La historia cambió en la segunda manga. El rendimiento de la recepción belga aumentó muchos enteros y obligó a arriesgar mucho más en el saque al CV Teruel, que cometió numerosos errores. El equipo naranja reprodujo sus problemas en el saque durante la tercera manga, en la que además el colocador Jovanovic evidenció sus problemas para encontrar la vía adecuada para atacar y sortear la defensa belga, que logró cinco puntos con su bloqueo en la red.

El último set fue el más igualado de la noche. Gámiz mejoró la recepción turolense y en esta ocasión fueron los visitantes quienes pasaron apuros en el saque al verse obligados a arriesgar más. Pero también cayó del lado belga.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla