El Club Voleibol Teruel no quiere aplazar más su presencia en la final de la Superliga. El equipo naranja afronta esta tarde a partir de las 20.00 horas el tercer partido de la serie ante el Urbia Voley Palma con la ventaja de haber conseguido los dos primeros puntos en Los Planos el pasado fin de semana y, si vence, disputará otro título de la competición regular más.

El equipo de Miguel Rivera solventó con buena nota, aunque no sin sufrimiento, sus encuentros en tierras turolenses en las semifinales ante los baleares. En el primer duelo, los naranjas se impusieron 3-2, mientras que el segundo choque fue más tranquilo y lo liquidó en cuatro sets (3-1). El Voleibol Teruel se aferra a su poderío, a la ventaja en la eliminatoria y a sus seis triunfos consecutivos ante el Urbia Voley Palma. Los de Miguel Rivera no caen en tierras baleares desde noviembre del 2017. El Voleibol Teruel quiere repetir el buen resultado final que obtuvo en el encuentro de Superliga disputado en octubre, ya que consiguió un contundente 0-3 a su favor.

En caso de triunfo, el equipo turolense esperará rival en la gran final de la Superliga e incluso podría tenerlo hoy mismo. El Unicaja Almería también consiguió vencer los dos primeros partidos de la serie al Ushuaïa Ibiza y, si logra vencer esta tarde al conjunto balear, también rubricará su pase a la final sin dejar opción a su rival, lo que propiciaría también la reedición del clásico del voleibol entre turolenses y almerienses.