3Ushuaïa Ibiza Voley: Puttini (3), Rodríguez (5), Monteagudo (3), Biliato (7), Del Carmen (9), Sugrañes (5) -equipo inicial- Sánchez (L), Martín (1), Jiménez (3).

3CV Teruel: Radunovic (15), Rodríguez (4), Colito (12), Jiménez (13), Bugallo (2), Jovanovic (2) -equipo inicial-, De Juan, Noronha (L), Torcello (1), Rangel, Cabrera, Eeru.

3Parciales: 25-27 (33 minutos), 17-25 (23 minutos) y 23-25 (31 minutos).

3Árbitros: Souto Jiménez y Romero Martínez.

3Incidencias: Encuentro disputado en el polideportivo Es Viver.

USHUAÏA VOLEY0

CV TERUEL3

Segunda jornada, segunda victoria para el CV Teruel en la Superliga. El equipo de Miguel Rivera se impuso por 0-3 en la pista del Ushuaïa ibicenco pero el partido no fue nada sencillo para los aragoneses. Como cabía esperar, el duelo mantuvo la igualdad en todo momento y se decidió por pequeños detalles. El CV Teruel estuvo más acertado en los momentos decisivos y supo cómo decantar los sets a su favor aunque fuera con diferencias mínimas. El esfuerzo turolense obtuvo recompensa y el equipo aragonés se mantiene en el grupo de cabeza de la clasificación con dos triunfos. La próxima jornada le tocará recibir el sábado en Los Planos al Textil Santanderina, que aún no conoce la victoria.