El Club Voleibol Teruel quiere estrenar el año 2021 siguiendo la gran dinámica ganadora con la que terminó en el 2020. Es el club más en forma de la Superliga, el líder de la competición, solo ha tenido un tropiezo en toda la campaña y esa buena línea la quiere prolongar contra el L’Illa-Grau, conjunto que ocupa el cuarto puesto por la cola de la tabla, por lo que la victoria es obligada para el equipo naranja y más si quiere mantener a raya a un Guaguas que se encuentra con los mismos puntos, aunque con un partido más.

De todos modos, el adversario de este sábado en Los Planos (18.30 horas) ha ido de menos a más y finalizó el pasado año siendo uno de los conjuntos más en forma de la competición ya que sumó tres victorias consecutivas, por lo que será un rival más peligroso de lo que la tabla indica.

Ambos equipos ya se vieron las caras en la tercera jornada de la Superliga en tierras castellonenses y el conjunto aragonés se deshizo sin muchos problemas del Grau gracias a un sólido 0-3 liderado por la anotación de Gavenda, que será un día más la principal arma ofensiva de los de Miguel Rivera. En el cuadro visitante las grandes amenazas serán Emilio Ferrández y José Luis Linares.