+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

voleibol // la 20ª JORNADA

El CV Teruel no falla en casa y sigue al frente de la Superliga

El equipo aragonés superó a un combativo Río Duero y amplía su ventaja con el Unicaja

 

EL PERIÓDICO
18/03/2019

El CV Teruel continúa en lo más alto de la Superliga. El conjunto aragonés, que defiende el título, no falla ni cede ante la presión de sus rivales. Ayer se impuso a un combativo Río Duero de Soria por 3-1 y aumenta la distancia con el Unicaja Almería, que ayer cayó en su visita al Ushuaïa por 3-2. El equipo de la ciudad mudéjar suma ya 53 puntos y tiene cinco de ventaja con los andaluces cuando solo quedan dos jornadas de la fase regular.

El Río Duero Soria visitaba Los Planos sabiendo que no sería un partido fácil pero dispuesto a complicarle la mañana a CV Teruel. El primer set lo resolvió sin problemas el conjunto naranja imponiendo su juego y sin dar opciones al conjunto soriano, que reaccionó y en el segundo parcial el marcador fue a su favor elevando la emoción en el pabellón turolense. Los pupilos de Miguel Rivera no estaban dispuestos a dejar escapar los puntos en juego y en la tercera y cuarta manga demostraron por qué lideran la clasificación, sólidos en la red y con Villena y Rodríguez encabezando la labor ofensiva. La victoria se quedó en casa y el CV Teruel llega en plena forma a la fase decisiva.

-CV Teruel: Ereu (8), Bugallo (9), Villena (14), Rodríguez (13), Cabrera (6), Rangel (7) –equipo inicial–, Radunovic (5), Torcello (4), Fornes, Jovanovic, Colito (7) y Gámiz (L).

-Río Duero Soria: Dos Santos (4), Sánchez (2), Vinuesa (1), Méndez (7), Martín (12), Salvador (12) –equipo inicial–, Sevillano, Pérez, Loeches, Retuerto, Hernández (L), Izquierdo (L) y Hister (5).

-Parciales: 25-13 (21 minutos), 25-27 (28 minutos), 25-17 (22 minutos) y 25-21 (24 minutos).

-Incidencias: 1.200 espectadores.

CV TERUEL 3

RÍO DUERO SORIA 1