El Club Voleibol Teruel recibió este miércoles en el pabellón de Los Planos de la capital turolense al UBE L’Illa Grau, equipo que se encuentra entre los últimos de la clasificación. El partido correspondía a la jornada 16, que fue suspendida por la borrasca Filomena. El conjunto aragonés, invicto como local, se impuso por un contundente 3-0, aunque en el último set los visitantes tuvieron la ocasión de llevarse la manga.

En los dos primeros periodos, el CV Teruel demostró sus capacidades distanciándose en el marcador desde los primeros puntos. En el primero, el conjunto de Castellón reaccionó a la mitad, pero no pudo finalmente remontar en el marcador. En el segundo pasó parecido y, de hecho, ambos acabaron con la misma puntuación (25-20). El tercero fue más igualado, con los visitantes por encima en el marcador durante la mayor parte de la manga. Finalmente los de Miguel Rivera lograron adelantarse y hacerse con la victoria.

CV Teruel: Manuel Parres (6), Víctor Rodríguez (6), Jordi, César Martín, Bugallo (8), Jovanovic (6), Martín (3), Gámiz, Filip (8), Vildosola (12) y Thomas Ereu (6).

L’Illa Grau: Anderson (8), Emilio Ferrández (5), Jefferson (4), Daniel Herrera, Agustín Giménez, Dos Santos (5), Mateu, Diego Ferrari (3), Nacho Espelt (12), Prades y Tomás (3).

Parciales: 25-20, 25-20 y 26-24.

Árbitros: Julio César Santana Limón y José Luis Arrate Mira.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 16 disputado en el pabellón Los Planos a puerta cerrada por el covid-19.