El D-Link quiere que, a la quinta, sea la vencida. Después de cuatro derrotas consecutivas como local, el conjunto zaragozano pretende sumar su primer triunfo de la temporada en el Siglo XXI aunque para ello deba batir a uno de los equipos revelación de la temporada, el Palma Futsal (13.00 horas). El D-Link no está obteniendo el rendimiento deseado en casa, pero el equipo llega a la cita con la moral recargada tras haber alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey.

Un resultado positivo para la confianza de un equipo que pese al buen juego no está consiguiendo obtener buenos resultados en Liga. Ante Burela y Peñíscola, útimos dos encuentros ligueros, D-Link gozó de dos goles de ventaja (3-1 y 1-3 respectivamente) pero acabó perdiendo.

El Palma Futsal llega a Zaragoza dispuesto a confirmar su condición de quinto clasificado y equipo revelación. Un equipo que se ha reforzado con jugadores como Burrito o Sergio y que está dando un excelente rendimiento. Aunque fuera de casa se ha mostrado más irregular hasta la fecha con dos victorias y otras tantas derrotas.