El D-Link sufrió más de lo esperado en Elgoibar pero ganó (3-5) en la prórroga al Debabarrena y ya está en octavos de la Copa. No se fiaba la plantilla aragonesa de este encuentro y no le falló la intuición, ya que en Elgoibar el equipo se encontró un ambiente hostil que le hizo el partido más cuesta arriba si cabe. Además, la ilusión de los locales bastó para contrarrestar durante muchos momentos la diferencia de categoría de ambos.

Los dos contendientes gastaron los primeros minutos en tantearse. No tardaría en saltar la sorpresa, cuando Rafa convirtió una falta de saque mal señalada que la grada le sacó al árbitro. El D-Link estaba ante el escenario difícil que no quería. El técnico movió el banquillo (jugaron todos los jugadores de campo que viajaron) pero no encontró el gol en la primera parte.

Sí lo hizo en la segunda, cuando primero Alex Verdejo y luego Retamar encauzaron el partido, pero a 26 segundos del final Treviño empató y forzó la prórroga. El D-Link se puso 3-2 en contra entonces, pero reaccionó gracias a Richi Felipe, Modrego y Retamar.